Con la tecnología de Blogger.

Ahora podemos saber cuando hemos bebido suficiente alcohol gracias a Kisai Intoxicated

La tecnología está cada vez más involucrada en nuestra vida cotidiana. Unas veces en formas más divertidas que otras, pero siempre nos podemos sorprender de las tonterías aparentemente inútiles que nos encontramos en la red. El día de hoy les quiero presentar al futuro mejor amigo de las personas que no saben controlar sus tragos o de quienes buscan la respuesta a la pregunta más antigua que se ha hecho el ser humano: ¿qué tan borracho estoy?Por José Luis Rojas Ramírez



La tecnología está cada vez más involucrada en nuestra vida cotidiana. Unas veces en formas más divertidas que otras, pero siempre nos podemos sorprender de las tonterías aparentemente inútiles que nos encontramos en la red. El día de hoy les quiero presentar al futuro mejor amigo de las personas que no saben controlar sus tragos o de quienes buscan la respuesta a la pregunta más antigua que se ha hecho el ser humano: ¿qué tan borracho estoy?

Así es, la compañía Tokyoflash lanzó recientemente el Kisai Intoxicated, un reloj que no sólo parece complicado de leer, sino que permite analizar qué tanto hemos bebido en una noche de fiesta gracias al medidor de alcohol que tiene integrado. Como es costumbre en este sitio, les dejo a continuación un video muy ilustrativo acerca de su funcionamiento:


Se trata de la llegada al mundo real de un concepto presentado por la compañía hace dos años, y que ahora podemos adquirir si nos interesa llevar el control de lo que has bebido. El analizador funciona soplando a un lado del reloj. Ahora bien, no puede decirnos cuántos gramos de alcohol hay en nuestra sangre, sino que marca el nivel con tres colores como se ve en el vídeo. Si después de soplar el reloj está verde, significa que estamos sobrios. Si está amarillo hemos bebido algo, y en rojo es que estamos borrachos.

Otra cosa importante, es que en su página web Tokyoflash indica que “este reloj esta diseñado exclusivamente para fines de entretenimiento y ocio. Nosotros no aseguramos que el resultado de este analizador de aliento, sean completamente exactos o con alguna validez científica”. Por lo que no crean que van a evitar el test de alcoholemia de la policía, recuerden: Si van a conducir no beban (lo siento, tenía que hacer campaña por algo que considero innegociable). 

Ah, el relojito incluye también un juego para probar nuestra sobriedad haciendo calzar una línea con el centro del reloj. Así que nada, si les sonó la idea de esta compañía, pueden adquirir el dispositivo a su precio de lanzamiento: USD $99.

Vía FayerWayer

0 comentarios