Con la tecnología de Blogger.

Convierte tus imágenes online con Imverter

Creo que a más de uno le ha pasado que necesita cambiar una imagen de formato, y bien sea por tiempo o porque puede parecer complicado para un usuario con conocimientos básicos, no puede hacer con facilidad. Por José Luis Rojas Ramírez



Creo que a más de uno le ha pasado que necesita cambiar una imagen de formato, y bien sea por tiempo o porque puede parecer complicado para un usuario con conocimientos básicos, no puede hacer con facilidad. Para todos aquellos que hemos lidiado con eso en alguna ocasión, aparece una herramienta pensada para esta tarea y que funciona, como nos gusta a la mayoría ahora, totalmente online, sin registros ni istalaciones: Imverter.

Imverter sirve para  convertir imágenes online sin muchas complicaciones. Esta herramienta nos permite subir imágenes y luego convertirlas a otros formatos como pueden ser: PNG, JPG, TIFF, BPM, PSD, PGM, FAX, y muchos otros. Como desventaja tiene que no es posible subir más de una imagen a la vez, eso es algo que hará que algunos se echen atrás a la hora de utilizarlo, pero la verdad es que para momentos de apuros o de rapidez, en donde solo se tenga un navegador con conexión a Internet, es perfecto.

El otro "pero" que tiene y que probablemente se deba a que está en su fase beta, es que no es posible elegir la calidad de salida de la imagen. Es decir, poder seleccionar en una escala de 1 a 100 la calidad con la que deseamos que termine nuestra imagen. Si arreglan esto, y el soporte a múltiples archivos, posiblemente se convertiríaa en una buena alternativa para convertir imágenes. Ya veremos qué pasa.



0 comentarios