Samsung está de vuelta y a la carga con los primeros anuncios del Galaxy S4
Hace dos días un amigo me preguntó si sabía qué había pasado con el nuevo smartphone de Samsung. La respuesta es simple: el primer tercio del mes de abril ha pasado, y eso sólo puede significar una cosa: entramos en la recta final de cara al lanzamiento del esperadísimo Galaxy S4. Puede que aún no se haya terminado de cerrar su estreno comercial en todos los países y operadoras en las que estará disponible, pero eso no quiere decir Samsung esté dispuesta a dejar que su querida creación caiga en el olvido en estos días y prueba viva de ello es la llegada de sus primeros anuncios publicitarios.
Básicamente los spots (que pueden encontrar tras el salto) se dedican a presentar en pocos segundos las características más representativas del equipo, como por ejemplo Group Play (la función que permite reproducir contenidos en varias unidades al mismo tiempo), o el S Translator para traducir sobre la marcha o su simpática cámara capaz de captar imágenes por sus caras frontal y trasera de manera simultánea.
Básicamente los spots (que pueden encontrar tras el salto) se dedican a presentar en pocos segundos las características más representativas del equipo, como por ejemplo Group Play (la función que permite reproducir contenidos en varias unidades al mismo tiempo), o el S Translator para traducir sobre la marcha o su simpática cámara capaz de captar imágenes por sus caras frontal y trasera de manera simultánea.
0 comentarios