Con la tecnología de Blogger.

La vida de un teléfono Samsung en los laboratorios de pruebas


La gente que es cuidadosa con la integridad de sus dispositivos móviles es más bien poca. Y por ello, en más de una ocasión nos hemos quedado gratamente sorprendidos por la (casi mágica) resistencia que nuestros teléfonos celulares han tenido frente a situaciones que fácilmente pudieron significar su fin.  

El vídeo que viene tras el salto refleja que esos inesperados acontecimientos (producto de nuestro descuido) son reproducidos en las pruebas que los fabricantes someten a sus dispositivos mejorar aquellos aspectos en los que más se vea afectado. La compañía Samsung, por ejemplo, somete sus teléfonos a una serie de pruebas (unas un tanto escandalosas y otras reales como la vida misma), consiguiendo así verificar la resistencia de los mismos y garantizar hasta cierto punto que sobrevivirán en manos del usuario más desastroso del mercado (aunque no falta el tipo con mala suerte). Ahí les va el vídeo:


Agitados, golpeados, tirados, estrujados, retorcidos, aplastados, expuestos al agua y a otros productos químicos,... toda una variedad de torturas y malos tratos por los que pasan los celulares para comprobar su calidad. Ahora, si les encanta ver vídeos de teléfonos siendo torturados, les dejo el de un pequeño paseo por los laboratorios de pruebas de Nokia, compañía reconocida mundialmente por producir dispositivos surrealmente resistentes. Feliz lunes!!



0 comentarios