Con la tecnología de Blogger.

¿Qué es más resistente, un iPhone 5 o un Galaxy S IV?

El mercado de la telefonía móvil no deja de moverse. Todos los días se anuncian o lanzan nuevos dispositivos, aplicaciones y actualizaciones que mantienen viva la carrera que define quien desarrolla el teléfono más avanzado. Sin embargo, no todos los consumidores le damos la misma prioridad a las especificaciones técnicas, que la que le otorgamos a la resistencia a los golpes que puede recibir un móvil en la vida diaria.Por José Luis Rojas Ramírez



El mercado de la telefonía móvil no deja de moverse. Todos los días se anuncian o lanzan nuevos dispositivos, aplicaciones y actualizaciones que mantienen viva la carrera que  define quien desarrolla el teléfono más avanzado. Sin embargo, no todos los consumidores le damos la misma prioridad a las especificaciones técnicas, que la que le otorgamos a la resistencia a los golpes que puede recibir un móvil en la vida diaria. 

El recién lanzado Galaxy S IV no solo es un teléfono muy bonito, sino que tiene una enorme cantidad de funciones. Lo preocupante (al menos en mi caso personal, y creo que en el de mucha otra gente torpe en el mundo) es la resistencia del dispositivo; porque si la idea es tener un smartphone de última generación, lo ideal es que el aparato dure un buen tiempo ¿no?

Pensando en esto, la gente del portal inglés TechSmartt se puso en la tarea de realizar una prueba de caídas sobre cemento desde diferentes alturas, para comparar la resistencia del iPhone 5 y el Galaxy S IV de Samsung. Todo ha sido grabado por un total de tres cámaras: una que lleva el tipo del vídeo, una GoPro ubicada en el suelo, y la cámara del teléfono que esté cayendo. Si les interesa conocer el resultado el vídeo viene a continuación, así que tomen diez minutos de su tiempo y juzguen el resultado por ustedes mismos.




0 comentarios