Rumor: El Galaxy S4 tendría pantalla irrompible
Creo que si existe alguna verdad absoluta en este mundo es que a todas las personas se les ha caído el teléfono móvil al suelo. Las condiciones para que es pase son muchas, pero si se tiene suerte, el dispositivo caerá con la pantalla hacia arriba, haciendo que la parte trasera del chasis absorba el impacto y la pantalla esté a salvo, pero hay casos en que la suerte no acompaña a algunos, y la pantalla tiene un encuentro con el piso y queda hecha pedazos. ¿Existe una solución para esto, aparte de ser más cuidadosos?
Bueno, al parecer la gente de Samsung está trabajando en una pantalla irrompible. Está bien, no totalmente irrompible porque es obvio que existen muchos métodos para destruir pantallas, pero sí extremadamente resistente. Según Reuters, así será la pantalla del futuro Samsung Galaxy S4, teléfono que de momento lleva el nombre en clave de Project J. El S4 tendrá un mejor pantalla que su predecesor, tanto en términos de calidad de imagen como de resistencia. La mencionada agencia de noticias tuvo contacto además con un analista que dice que es cuestión de tiempo antes de que esta pantalla vea la luz, y que además es probable que la misma sea flexible y pueda ser doblada.
En definitiva, el mercado smartphone busca satisfacer las necesidades de los consumidores de formas más innovadoras. Esperemos que caigan en cuenta que a los consumidores también les gustan los dispositivos avanzados con precios accesibles.
Vía Tecnomagazine
0 comentarios