Con la tecnología de Blogger.

Nokia Lumia 980 pone al mundo de colores con su nuevo spot


La salida del iPhone 5 ha resultado en una discusión de marcas e innovaciones. Problema que también ha llevado a la lucha de publicidad, y luego de varias campañas publicitarias a cargo de Samsung, donde el iPhone y sus usuarios son atacados, llegó el turno de Nokia, que presentó un nuevo aviso publicitario que claramente tilda al iPhone 5 de aburrido. Pueden verlo a continuación:


No es la primera vez que este adjetivo es colocado detrás de iPhone 5, y varias reviews como la de Wired, calificaron al iPhone como un excelente producto pero aburrido, ya que a pesar de ser rápido, delgado y elegante, no ha presentado innovaciones o variaciones importantes en los últimos años.

Nokia apuesta con sus nuevos Lumia 920 y 820 a colores estridentes, un diseño innovador, además de avances tecnológicos importantes como la carga inalámbrica, una pantalla de mayor resolución que la del iPhone 5 y que reacciona inclusive con guantes, y tecnología NFC, entre otras novedades. Mientras que el iPhone llega solamente en blanco y negro, y sin demasiadas opciones más que la capacidad en GB, y ese fue el eje de este ingenioso comercial que comenzó a rodar por YouTube en las ultimas horas y ha generado un gran impacto.

IMPULSO realizó hace algunos días un comparativo entre el Nokia Lumia 920, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S 3, y que pueden verlo aquí.


1 comentario:

  1. Nokia is one of the best mobile industry which covers wide range of the people. Mostly people wants only Nokia products because of its robustness and quality. Nokia lumia 980 is one of the best example of it which includes so many advanced features and applications.

    Friv

    ResponderEliminar