Con la tecnología de Blogger.

Pong Callejero, una forma divertida de esperar el paso del tráfico


El ingenio de las personas demuestra no tener límites. La gente de HAWK (Hochschule für Angewandte Wissenschaft und Kunst o Escuela Superior de Ciencia Aplicada y Arte) ha creado Streetpong, un experimento de interacción urbana ubicado en una calle de la ciudad alemana de Hildesheim. El experimento consiste en una pantalla de Pong  ubicada a cada lado de los semáforos peatonales para jugar partidas uno a uno mientras se espera la parada del tráfico. A continuación el vídeo de cómo funciona:

                   

Por desgracia el vídeo es falso, pese a que la idea es grandiosa y comparto con el tipo del vídeo la inevitable sensación del High Five con la persona desconocida del otro lado (así es, Chocar los cinco tiene entrada en wikipedia). He puesto unas fotos del Making of para que las vean y se les rompa el corazón:







Una verdadera lástima, sin embargo no se puede negar que es un buen vídeo. Si al igual que a mi se impresionaron con el trabajo de la gente de HAWK pásense por su página de Facebook haciendo click aquí para ver todos sus trabajos.

0 comentarios