Con la tecnología de Blogger.

Una carrera de 5 kilómetros llena de obstáculos... y zombies

Si ustedes están entre las personas que no le encuentran interés alguno a las maratones y carreras de todo tipo este es el momento de revaluar opiniones. Estoy seguro que muchos de ustedes son amantes de los zombies gracias a series de televisión y cómics como The Walking Dead o la franquicia Resident Evil, por lo será de lo más natural que adoren Run For Your Lives.

¿Qué es Run For Your Lives? como lo dice en el título de esta entrada es una carrera de obstáculos de cinco kilómetros de extensión en la que el desgaste físico será el menor de los problemas de quien participe. Ya que deberá, ademas de superar los obstáculos, evadir a los zombies que se encuentran por todo el recorrido (por supuesto hablo de gente disfrazada) para evitar que estos le quiten todas sus banderas de salud  lo que sería equivalente a la muerte y posterior zombificación. Claro, todo con sus respectivas reglas.

El recorrido tambien cuenta con "zonas seguras" en las que no hay muertos atacando a los corredores y donde se revisa si alguno ha perdido todas sus banderas o no se encuentra en condiciones físicas para continuar. El evento además otorga premios de acuerdo al tiempo que les tome a los participantes completar el desafío (si sobreviven), y al final pueden celebrar su victoria (o transformación en zombie) con espectáculos musicales, celebridades locales, entretenimiento, comida, y por supuesto, cerveza. Pueden ver el vídeo promocional por si la idea aún no les suena:


No son pocas las veces que digo que los Norteamericanos tienen muchas cosas geniales que despiertan envidia y creo que muchos estarán de acuerdo (al menos en esta ocasión). Habrá que esperar a ver el éxito que pueda tener Run For Your Lives en los Estados Unidos, con algo de suerte la cosa se difundirá y podríamos tener eventos similares cerca a nuestras casas en algunos años. Le agradezco muchísimo a mi amigo Alfonso Durán que me pidió que creara esta entrada el día de hoy y que además ha seguido el blog desde que lo abrí.

0 comentarios